Todo el mundo quiere tener un cuerpo delgado y en forma. En general, estar delgado es sinónimo de estar saludable. Aunque ésta es una generalización que no siempre es cierta, la realidad es que el sobrepeso y la obesidad están asociados a tantos males de salud que el sólo hecho de estar delgados casi siempre implica que nuestro riesgo de sufrir cantidad de enfermedades es mucho menor que cuando tenemos varias libritas de más.
Muchas personas ponen muchísimo esfuerzo en estar delgadas. Algunas lo logran, otras no… ¿Por qué? Hoy comparto contigo el resumen de las 7 Leyes para tener un Cuerpo Delgado según nuestro Método MIC que por 10 años le ha brindado resultados a más de 30 mil pacientes.
Estas leyes son tan sencillas que cualquiera puede seguirlas. ¿Te apuntas? Cuando te pones “a dieta”, estás firmando el contrato para perder peso saludablemente. Las “dietas” (esas que haces por un tiempo determinado, y en las que usualmente pasas hambre con 500 calorías durante cierto tiempo) no son la manera correcta de adelgazar. Aunque funcionan al comienzo, te sentencias a sufrir un efecto rebote más adelante.