No nos engañemos, no existe ningún alimento, que por sí solo, nos haga adelgazar. Sin embargo, lo que sí hay, -y por suerte-, son alimentos saludables, nutritivos, con pocas calorías y otras propiedades que nos ayudan a bajar de peso rápidamente.
Entre esos alimentos sanos que nos ayudan a bajar de peso están las frutas. Sin embargo, si bien todas son saludables y nutritivas, algunas son más beneficiosas en una dieta para adelgazar que otras.
¿Quieres saber cuáles son las mejores frutas para adelgazar?
Pues son aquellas que contienen, principalmente, propiedades diuréticas y laxantes. Veamos:
Las cantidades de frutas: Los beneficios de comer frutas son innegables pero si nos excedemos en su consumo podemos aumentar de peso, y eso ocurre porque hay frutas que contienen mucha fructosa, un carbohidrato que tiende a elevar los niveles de insulina en la sangre y eso a su vez incrementa el depósito de grasas. Eso ocurre con el coco, los guineos, el mango, las uvas y la propia piña si se consume en grandes cantidades.
Algunos consejos rápidos para adelgazar: Si consumes algunas de estas frutas que ayudan a adelgazar varias veces al día, -entre tres y cuatro porciones-, seguro notarás resultados mucho más rápido de lo que imaginabas. Sin embargo, de nada sirve comer frutas si después nos llenamos de grasas y frituras. Complementa tu consumo de frutas con verduras, granos enteros y mucha agua. También intenta hacer al menos 30 minutos de ejercicio físico tres veces por semana para quemar calorías, acelerar el metabolismo y tonificar tu silueta
¡Recuerda. Te queremos saludable. Te queremos UltraFit!