Más allá de llevar a cabo una de las dietas de moda, mantener un estilo de vida saludable y dejar a un lado los excesos pueden ser la clave para lograr el peso deseado y quitar del medio la posibilidad de sufrir enfermedades crónicas en el futuro.
Un estudio realizado por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades reveló que existen cuatro conductas relacionadas a enfermedades catastróficas que pueden causar la muerte de manera prematura. Estos cuatro hábitos son la falta de actividad física, la mala nutrición, el uso del tabaco y el consumo excesivo de alcohol.
Dejar a un lado los malos hábitos puede tomar tiempo y requiere compromiso de tu parte. Aprovecha el comienzo de una nueva y revolucionaria Alianza Médico-Nutricional con el Método Dr. Soler MIC UltraFit y Fitted Nutrition para proponerte llevar una buena alimentación y comenzar conociendo cuáles son esos alimentos que te ayudan a mantenerte saludable y cuáles son perjudiciales para tu salud.
El Dr. Soler recientemente destacó que una mala alimentación no solamente te lleva a aumentar de peso sino que también es responsable del desarrollo de 60% de las condiciones crónicas tales como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares e incluso hasta diversos tipos de cáncer.
A continuación, el Dr. Soler comparte algunos de los alimentos que debes consumir diariamente y otros que debes eliminar por completo de tu régimen alimentario.