7 Leyes para tener un Cuerpo Delgado
28 marzo, 2015
¡Ni una libra más! Alimentos que nos ayudan a adelgazar.
1 abril, 2016
Show all

Prepare su cuerpo para el verano

Se acerca el verano y muchos empiezan a preocuparse por mejorar su figura con largas jornadas de entrenamiento y dieta, pues no siempre el cuerpo luce como nos gustaría. Asignar horas y horas al ejercicio o dejar de comer no 
es suficiente si no se sigue una dieta equilibrada y no existe un plan de mantenimiento. Comer a las horas adecuadas, dejar un espacio para los pequeños gustos y no caer en ataques de ansiedad, son algunos de los consejos UltraFit que le ayudarán a combatir la grasa corporal.

Los abdominales comienzan en la cocina

La clave para conseguir un vientre plano se reduce a lo que pone en su boca. La regla 80:20 dice que debe existir un 80% de dieta y un 20% de ejercicio cardiovascular para notar cambios significativos. No importa lo duro que esté trabajando en el gimnasio, simplemente no funcionará si es de las personas que llega a casa a comer grandes cantidades de carbohidratos.

Consuma grandes cantidades de proteínas

La planificación y preparación correcta de las comidas son componentes claves para mejorar la figura. Recuerde: 3 comidas + 2 meriendas. Asegúrese de desayunar bien, con alimentos ricos en proteínas. Evite los carbohidratos azucarados, ya que lo dejarán con hambre el resto del día.

Cambio de calorías

Hacer circular las calorías implica cambiar la cantidad que se consumen a diario. Es una gran herramienta para aquellos que buscan eliminar la grasa. Permitir que el metabolismo se adapte constantemente a una rutina
de dieta evitará que se estanque en la bajada. Un día desintoxíquese con jugos detox, al siguiente consuma proteínas magras, otro día coma más frutas que verduras y así sucesivamente. La idea es variar y cambiar siempre.

Planee las comidas

La planificación y preparación correcta de las comidas son componentes claves para mejorar la figura. Recuerde: 3 comidas + 2 meriendas. Asegúrese de desayunar bien, con alimentos ricos en proteínas. Evite los carbohidratos azucarados, ya que lo dejarán con hambre el resto del día.

Hidratación

Mantenerse hidratado es esencial, especialmente en días calurosos. El agua ayudará a suprimir los niveles de hambre. Líquidos como el té verde y el café tienen capacidades termogénicas que ayudan a equilibrar el metabolismo y continúan quemando calorías.

Agregue un poco de sabor

En vez de ahogar su ensalada en un aderezo alto en calorías utilice algunas especias para añadir más sabor. La canela, el jengibre y el ají son alternativas bajas en calorías y perfectas para acelerar su metabolismo.

Coma alimentos naturales

Trate de que sus alimentos vengan de la tierra. Si están en un paquete con una larga lista de ingredientes procure no consumirlos. Los alimentos naturales no requieren ingredientes, ellos son el ingrediente.

Disfrute la comida

Experimente con los alimentos que cocina. Añadir especias, mucho color y verduras le harán mantener su interés en seguir con la dieta. Diviértase con lo que come y disfrútelo. Recuerde: “¡Comer sano es un estilo de vida UltraFit!”
Por: Dr. Michael Soler
Creador de Mic Ultra Fit
Especialista en medicina bariátrica